Serigrafía textil en Girona en la ciudad de Figueres

¿Sabes qué es y todo lo que puedes llegar a personalizar gracias a la serigrafía textil? En Taller De Brodats Figueres te ayudamos a personalizar lo que quieres y te contamos de qué trata esta técnica. Nos encontramos en la ciudad de Figueres y hacemos todo tipo de estampación textil, serigrafía textil en Girona y también, disponemos de un taller de serigrafía.

ropa laboral

Ropa Laboral

camisetas

Camisetas

bolsas de tela

Bolsas de tela

ropa de bebé

Ropa de bebé

Personaliza tus prendas de vestir con Taller De Brodats Figueres

¿Qué es y cómo se hace la serigrafía textil?

La serigrafía es una técnica de impresión de una alta calidad. Funciona mediante presión, es decir, tenemos la tinta que pasa a través de una malla que se usa de pantalla, la cual reproduce el diseño que hemos escogido. Empleamos tantas mallas como colores tengamos en el diseño, pues se estampan por separado. Podemos estampar hasta un máximo de seis colores.

En primer lugar, debemos preparar el diseño e imprimirlo en el fotolito. El fotolito es el formato de impresión que nos sirve de plantilla para poder grabar en la pantalla. Luego, se prepara el líquido que deberemos esparcir por la pantalla, haciendo que tenga contacto con la prenda de ropa que queramos estampar. El barrido se debe hacer ejerciendo esta presión encima de la prenda. Luego, debemos dejarlo secar, provocando que la estampación quede bien fija sobre el producto.

¡Si quieres personalizar tus prendas con la técnica de serigrafía textil, contáctanos!

Datos de contacto

Dirección

C/ Colom 21 - Local

17600, Figueres, Girona, ES

Teléfono

Email

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2022 Taller De Brodats Figueres Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL