Bordados personalizados en Girona y a medida en Figueres

¿Buscas bordados personalizados en Girona? ¡No busques más! En Taller De Brodats Figueres hacemos bordados de todo tipo. Estamos en la localidad de Figueres (Girona), y realizamos bordado textil personalizado en cualquier tipo de prenda de vestir: cazadora, camiseta, sudadera, jersey, toallas, gorras, bufandas, polares, bolsas, pañuelos, ropa para los bebés, etc.

ropa laboral

Ropa Laboral

camisetas

Camisetas

bolsas de tela

Bolsas de tela

ropa de bebé

Ropa de bebé

Todo tipo de bordado en Figueres para camisetas, ropa para bebés, chaquetas, polos, toallas, etc. ¡Infórmate!

Personalización con bordados

Personalizamos las letras y dibujos que quieras y, además, tienes a elegir montones de tejidos y colores para que hagas las combinaciones que más te gustan.

Haz regalos personalizados bordando un pequeño detalle con un nombre, una frase o un dibujo característico en las prendas que desees. Sé la persona más original, viste de forma distinta y sé alguien único.

El procedimiento para conseguir tu prenda única es facilísimo. Solamente nos tienes que enseñar tu diseño y decirnos en qué prenda de vestir o en qué complemento deseas tenerlo. Luego, el trabajo es nuestro y te lo entregaremos enseguida que lo tengamos listo. Si quieres, podemos ayudar dando algún consejo en cuanto a los tipos de telas, colores que resalten más en el bordado, tamaños o prendas donde pueda quedar mejor tu diseño. Además, podemos asesorarte en la creación del diseño que más te convenga.

¡Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo que necesites!

Datos de contacto

Dirección

C/ Colom 21 - Local

17600, Figueres, Girona, ES

Teléfono

Email

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2022 Taller De Brodats Figueres Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL