Estampación con vinilo textil en Girona en la ciudad de Figueres

Personaliza tus prendas con la técnica de estampación con vinilo textil en Girona, concretamente en Figueres. En Taller De Brodats Figueres usamos el vinilo de corte que nos permite ser muy detallistas y perfeccionistas con la estampación en el tejido.

El vinilo de corte consiste en una lámina de papel adhesiva, la cortamos desde la plancha de vinilo, retiramos el exceso y fijamos el diseño a la tela con ayuda de una plancha.

ropa laboral

Ropa Laboral

camisetas

Camisetas

bolsas de tela

Bolsas de tela

ropa de bebé

Ropa de bebé

Personaliza tus prendas de vestir con la técnica del vinilo de corte. ¡Llámanos!

¿Qué es exactamente el vinilo textil y por qué se emplea tanto?

Existen decenas de maneras que permiten personalizar prendas de vestir y complementos. Una de las técnicas que más se utilizan es, sin duda, el vinilo textil.

Hablamos de un material plástico que se enrolla en una bobina y, luego, se transfiere a la prenda. Se fija en el textil gracias al calor que desprende una plancha especial. Sus ventajas son numerosas, es por ello que es de las técnicas más usadas. Algunas de estas ventajas son: se aplica sobre muchísimos tipos de tejido, es apto para tejidos de distintos colores, su aplicación es muy sencilla, es resistente al aire libre, se puede poner en una gran cantidad de prendas y de forma muy rápida. Por lo que puedes producir montones de prendas personalizadas muy velozmente.

¡Contacta con nosotros y te ayudaremos!

Datos de contacto

Dirección

C/ Colom 21 - Local

17600, Figueres, Girona, ES

Teléfono

Email

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2022 Taller De Brodats Figueres Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL